Opinión

09 Diciembre 2012

De la Cabalgata al Carnaval

Publicado en Opinión

CARTAS / LA OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

De la Cabalgata al Carnaval

Asociación Vecinal Madrid Sur / Barrio de Madrid Sur ( Puente de Vallecas)
Del 5 de enero al 8 de febrero de 2013 no solo va un mes. En la primera fecha se hace la Cabalgata de Reyes y en la segunda el Desfile de Carnaval por la Avenida de la Albufera. La primera de las celebraciones hace años ya que fue privatizada por el Ayuntamiento de Madrid. Se lo adjudica a una empresa para que lo organice. Y para la próxima edición la Junta Municipal destina 31.500 euros del presupuesto público para que lo gestione una entidad privada.

24 Octubre 2012

Los vecinos de la calle Mendívil no aguantan más

Publicado en Opinión

CARTAS / LA OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Los vecinos de la calle Mendívil no aguantan más

Domingo Rodríguez. Barrio de Numancia (Puente de Vallecas)
En el Puente de Vallecas el problema del ruido es muy serio en determinadas zonas y sobre todo es más seria todavía la indefensión a la que el ciudadano común está sometido en este aspecto. Os cuento el caso de un local que se ha abierto en el mes de diciembre del año 2011 y que ha estado funcionando sin licencia de actividad ni licencia de funcionamiento hasta octubre del 2012. Este local en concreto está ubicado en la calle Mendívil, en el nº 45.

OTRAS NOTICIAS

Miércoles, 06 Junio 2012, Opinión

Con los niños no se juega

Con los niños no se juega

Les escribo con toda la indignación que me produce lo que hemos vivido mi hija y yo el pasado 5 de enero en Vallecas. Ese día, por la tarde, acudimos las dos a la Cabalgata de Reyes de Puente de Vallecas que, por cierto, nos pareció humilde pero preciosa, sobre todo a mi hija Alejandra que tiene 4 años. Mi indignación viene motivada porque hasta ese día, hasta este año, ambas disfrutábamos de la llegada de los Reyes Magos en Villa de Vallecas, donde vivimos.

Continuar leyendo